The Success Academy

The Success Academy

Víctor Martín

Víctor Martín es el blogger de http://victormartinp.com uno de los blogs más reconocidos en el mundo del marketing online. Autor del Best Seller "Desata tu Éxito". Fundador de la agencia de marketing online Young Media, y organizador del evento solidario Social Media Care. En The Success Academy Víctor pretende identificar los patrones del éxito entrevistando a diferentes perfiles que han tenido éxito tanto a nivel profesional como a nivel personal, siempre relacionados con el marketing online, el emprendimiento y los negocios digitales.

Categorias: Educación

Escuchar el último episodio:

Hoy nos acompaña Vero Ruiz del Vizo, una de las personas que más domina el panorama digital actual para hablarnos de las tendencias digitales del 2020 que debemos conocer.

Y es que como Vero explicará en su entrevista, el hecho de trabajar con grandes marcas y tener en su agencia grandes clientes internacionales, le permite estar continuamente en contacto con las últimas tendencias y expandiendo su conocimiento con lo más novedoso.

Mucho de ese conocimiento lo comparte en sus redes de forma gratuita, así que te animo desde ya a seguirla tanto en Instagram como en YouTube donde sube semanalmente su podcast en formato video y con el que vas a aprender muchísimo si te interesan estos temas.

Web de Víctor Martín: https://victormartinp.com

Puedes encontrar a Vero Ruiz del Vizo en: https://veroruizdelvizo.com/

Promoción 30 días Storytel: https://victormartinp.com/libros

Canción: https://soundcloud.com/edm/jeancy-no-better-love

Episodios anteriores

  • 135 - Las Tendencias Digitales para el 2020 que deberías conocer, con Vero Ruiz del Vizo 
    Mon, 17 Feb 2020 - 0h
  • 134 - Cómo impactar en millones de personas y convertir tu pasión en tu negocio, con Luis Ramos (Libros para Emprendedores) 
    Wed, 05 Feb 2020
  • 133 - De completo desconocido a Influencer. Claves para la viralidad y crear una legión de seguidores, con Rorro Echávez 
    Wed, 29 Jan 2020 - 0h
  • 132 - El Sistema para vivir una vida con sentido, prolongar tu longevidad y energía, con Marcos Cartagena 
    Wed, 15 Jan 2020 - 0h
  • 131 - Cómo potenciar tu creatividad, inspiración y que tu cerebro funcione a pleno rendimiento, con Alfonso González Aguilar 
    Wed, 08 Jan 2020 - 0h
Mostrar más episodios

Más podcasts educación españoles

Más podcasts educación internacionales

Elige la categoria de podcast