El Podcast de los Sueños

El Podcast de los Sueños

Balamoda

Bienvenidos al podcast de los sueños, un recorrido hacia nuestro máximo potencial que quiero que hagamos juntos.
Soy Belén Canalejo profesional de la comunicación, pionera en el mundo de la influencia online y emprendedora de éxito.
En cada episodio compartiré claves de crecimiento personal y consejos prácticos que inspiran mi vida y terminarán inspirando la tuya.
Si te mueven los sueños, la pasión y el deseo de ser mejor cada día, éste es tu sitio. Aquí encontrarás las herramientas para conseguir lo que te propongas. Vamos a por ello. Te acompaño!

Categorias: Salud

Escuchar el último episodio:

En este episodio hablamos de todo un poco: de la risa, el miedo, las inseguridades y hasta de cómo organizarse con Wendy Ramos. Entenderemos el poder sanador del humor y cómo Wendy lo usa como herramienta para el autoconocimiento. Hablaremos de los miedos e inseguridades de Wendy y cómo los ha ido superando. Y aprenderemos algunos trucos de organización de esta mujer multitarea.

Wendy Ramos es, entre otras muchas cosas, una reconocida comunicadora, actriz y clown peruana. El clown llegó a su vida por casualidad, y después de su primer taller, descubrió que ser payaso iba mucho más allá de contar chistes y que significaba mirar a los demás de una forma más humana. Lo comprobó años después, visitando hospitales, zonas marginales y cárceles con su grupo de clowns “Fundación Bola Roja que dirigió durante 15 años. Fue también una de las fundadoras de la compañía teatral “Patacláun”, un espectáculo de comedia ácida que dio el salto a la televisión peruana. Además, en los últimos años, ha compaginado esta labor con la actuación en el cine y el teatro. De hecho, seguro que todos la conocéis por su papel como Rosaura en “Padre no hay más que uno” de Santiago Segura. Embajadora de la Marca País, Wendy es considerada una de las 11 mujeres más influyentes en redes sociales en el Perú.

En esta entrevista Wendy nos comparte algunas pruebas duras que le ha puesto la vida y cómo no solo las ha superado sino que les ha dado un sentido sanador. Una persona acostumbrada a trabajase por dentro, nos cuenta sus conflictos interiores, cómo conocerse más a uno mismo y cómo eso nos ayuda a querernos más. Su historia es linda, como ella dice, porque le gusta contarla de esa manera. No son las cosas que nos pasan sino cómo las vivimos.

Tenéis más información sobre este episodio así como frases destacadas que os pueden inspirar en:

Web oficial: https://www.balamoda.net/podcasts/todo-lo-que-nos-pasa-en-la-vida-sucede-por-algo-ep-37/
IG: @balamoda
Youtube: https://www.youtube.com/user/balamodanet
Twitter: @balamoda
FB: https://www.facebook.com/balamoda/

Episodios anteriores

  • 38 - Todo lo que nos pasa en la vida sucede por algo. Ep.37 
    Wed, 28 Apr 2021
  • 37 - Cómo cultivar el amor propio y cambiar nuestra relación con nosotros mismos. Ep.36 
    Wed, 14 Apr 2021
  • 36 - Cómo apoyarnos en una buena comunicación para lograr el éxito. Ep.35 
    Wed, 17 Mar 2021
  • 35 - Cómo afrontar situaciones límite y salir reforzados de ellas. Ep. 34 
    Wed, 03 Mar 2021
  • 34 - Claves para una relación plena, feliz y duradera. Ep. 33 
    Thu, 28 Jan 2021
Mostrar más episodios

Más podcasts salud españoles

Más podcasts salud internacionales

Elige la categoria de podcast