41 - Los chicos de 'RATA' se MUERDEN LAS UÑAS | Me pasa una cosa 2x34
00:00
00:00
Me pasa una cosa es una terapia en grupo donde se analizan neuras, manías y gustos un poco raritos. Cada invitado confiesa lo suyo y entre todos intentamos entenderlo… o al menos bautizarlo con un diagnóstico que suene convincente. No hay soluciones. Es solo un podcast. No nos hagas mucho caso. Con Manuel Burque.
Episodios
41-
Los chicos de 'RATA' se MUERDEN LAS UÑAS | Me pasa una cosa 2x34
Escuchado
40-
María José Llergo tiene ANSIEDAD ANTICIPATORIA | Me pasa una cosa 2x33
Escuchado
39-
Aníbal Gómez tiene problemas con su BATERÍA SOCIAL | Me pasa una cosa 2x32
Escuchado
38-
NIA está obsesionada con TRONARSE los huesos | Me Pasa Una Cosa 2x31
Escuchado
37-