104 - #102: QUÉ BONITO ES SER FAN
00:00
00:00
Estamos aquí, dispuestas a tomarnos las cosas un poquito menos enserio.
A hablar de lo cotidiano y lo extraordinario. Y a descubrir que la vida se saborea mejor con un toque de sinceridad, y la libertad de equivocarte.
Bienvenidos a un viaje de conversaciones, risas y debates, donde descubrirás a personas, y dejarás atrás los personajes.
Porque aquí el vino fluye, y la sinceridad también
Tómatelo con vino, y ¡disfruta!
Episodios
104-
#102: QUÉ BONITO ES SER FAN
Escuchado
103-
#101: un vino con IBAN GARCIA
Escuchado
102-
#100: ESPECIAL 100 EPISODIOS
Escuchado
101-
#99: EL GYM, EL GIN Y EL ÑAM
Escuchado
100-