César Vidal|38519 - Entrevista a Gretel Ledo: ¿Quién controla realmente a Milei? IA, corporaciones y el futuro de Argentina - 11/09/26
Si buscas información sin filtros, análisis profundo y el mejor contenido sobre actualidad política, económica y cultural, La Voz de César Vidal es tu programa.
Accede antes que nadie, sin censura y sin publicidad, al programa del que todos hablan.
📌 Cada día, contenidos exclusivos:
✅ Las Noticias del Día: El mejor boletín de noticias con la información que otros medios silencian, el análisis sin concesuras de César Vidal y la rigurosa información de María Durán.
✅ El Editorial de César Vidal: El momento más esperado del programa. Considerado en su día como el mejor instante de la radio española, sigue siendo hoy más vigente y candente que nunca. No hay mejor análisis político y social en ningún otro medio en español.
✅ Despegamos con Lorenzo Ramírez: El mejor análisis de economía y geopolítica de España.
✅ Lunes: Así fue España, la mejor serie de historia de la radio española, con César Vidal y Lorenzo Ramírez. Además, mejora tu dominio del idioma con Palabras al Aire junto a Sagrario Fernández Prieto.
✅ Martes: La economía que se fue. Repaso sin concesiones a la economía con el incomparable Roberto Centeno.
✅ Miércoles: Salud física y mental con Vida Sana de Elena Kalinnikova y La Psicoteca con Javier Alcarria.
✅ Jueves: Descubre lo mejor de la literatura con Sagrario Fernández Prieto.
✅ Viernes: Acompaña a César Vidal en Punto Nemo, donde cada semana desaparecen los indeseables.
💡 No hay otro programa igual en ningún medio en español.
🎙️ Disfruta del programa completo en formato podcast en exclusiva en iVoox.
📺 Si lo quieres sin publicidad y en formato vídeo lo tienes en cesarvidal.tv ;-)
00:00
00:00
No hay descripción del episodio disponible.
Publicado11 sep. 2026
Duración1:00:31
Episodios
38519-
Entrevista a Gretel Ledo: ¿Quién controla realmente a Milei? IA, corporaciones y el futuro de Argentina - 11/09/26
Escuchado
11 sep. 2026
38518-
Despegamos: Las joyas ocultas de África: la guerra geopolítica de la Cuarta Revolución industrial - 11/09/26
Escuchado
11 sep. 2026
38517-
Las noticias del día - 11/09/26
Escuchado
11 sep. 2026
38516-
Editorial: El Estado de Israel vuelve a amenazar a España - 11/09/26
Escuchado
11 sep. 2026
38515-
Programa Completo de La Voz de César Vidal - 11/09/26
Escuchado
11 sep. 2026
38514-
La Biblioteca: "Elizabeth Finch" y "Ratones al tren" - 10/09/26